Millie Bobby Brown anuncia compromiso luciendo un espectacular anillo

Millie Bobby Brown anuncia compromiso luciendo un espectacular anillo

La reciente noticia del compromiso de Millie Bobby Brown ha dejado a los fans sorprendidos. La actriz, conocida por su papel como Eleven en la popular serie de Netflix 'Stranger Things', ha anunciado que se ha comprometido con Jake Bongiovi, el hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Millie Bobby Brown, de tan solo 19 años, anunció la noticia en su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que aparece junto a su prometido, luciendo un hermoso anillo de compromiso. La joven actriz compartió una frase de la canción 'Lover' de Taylor Swift, que dice "I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all" (Te he amado por tres veranos, cariño, pero quiero todos).

Cabe resaltar que esta no es la única pareja joven que nos ha sorprendido este año en redes sociales. Y es que anteriormente hemos visto cómo Kendall Jenner y Bad Bunny han sido relacionados en varios memes, así como el vídeo de Emily Ratajkowski y Harry Styles besándose que dejó a muchos con la boca abierta.  

Finalmente, tras la noticia del compromiso de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi, los fans no pueden evitar estar ansiosos por conocer más detalles sobre la pareja. Todos están a la espera de nuevas actualizaciones sobre su relación, incluyendo la posible fecha del enlace o cualquier otra novedad emocionante relacionada con ellos.

¿De qué trata ‘Stranger things’?

En un tranquilo pueblo, la desaparición de un niño desencadena una serie de eventos misteriosos que sacuden a toda la comunidad. Sus amigos, su familia y la policía se unen en una frenética búsqueda para encontrarlo, pero lo que descubren es mucho más inquietante de lo que podrían haber imaginado. La desaparición del niño coincide con la aparición de una aterradora criatura y la llegada de una enigmática niña con poderes sobrenaturales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación