Milly Bobby Brown: ¿Comprometida antes de Jake Bonjovi? Descubre su pasado amoroso

Milly Bobby Brown: ¿Comprometida antes de Jake Bonjovi? Descubre su pasado amoroso

La noticia del compromiso de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi ha sorprendido a muchos de sus fans. La actriz, que saltó a la fama con su papel de Once en Stranger Things, ha compartido en su perfil de Instagram una preciosa foto en blanco y negro luciendo su anillo de compromiso. Pero, ¿qué se sabe sobre su pasado amoroso antes de Jake?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Millie ha sido bastante discreta en cuanto a sus relaciones amorosas, pero se sabe que antes de su noviazgo con Jake, mantuvo un romance con Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby Jason Robinson. La pareja se conoció a través de amigos comunes en 2020 y, aunque no compartieron muchas fotos juntos en redes sociales, se les pudo ver en varias ocasiones juntos en público. De hecho se especula que ambos ya habían estado comprometidos y su relación terminó a principios de 2021, justo antes de que Millie comenzara su relación con Jake.

A pesar de su juventud, Millie ha demostrado ser una chica madura y responsable en su carrera y su vida personal. Y, aunque algunos de sus fans han expresado su sorpresa ante su compromiso a una edad tan temprana, otros han mostrado su apoyo y cariño a la joven actriz. Sin duda, Millie y Jake parecen estar muy enamorados y felices juntos, y les deseamos lo mejor en su futuro juntos.

Finalmente, el compromiso de Millie y Jake ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales en las últimas horas, y es que la pareja ha conseguido conquistar el corazón de muchos fans con su amor y su complicidad.

¿De qué trata ‘Stranger things’?

En un tranquilo pueblo, la desaparición de un niño desencadena una serie de eventos misteriosos que sacuden a toda la comunidad. Sus amigos, su familia y la policía se unen en una frenética búsqueda para encontrarlo, pero lo que descubren es mucho más inquietante de lo que podrían haber imaginado. La desaparición del niño coincide con la aparición de una aterradora criatura y la llegada de una enigmática niña con poderes sobrenaturales.

 
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV