‘Manifiesto’ temporada 4: Este es el final explicado de quiénes mueren, origen de los llamados y más

‘Manifiesto’ temporada 4: Este es el final explicado de quiénes mueren, origen de los llamados y más

El éxito de algunas series de Netflix es innegable, por lo que no podemos dejar de mencionar la gran audiencia que tiene ‘Manifiesto’. La temporada 4 se estrenó el pasado 4 de noviembre y no tardó mucho en posicionarse dentro del top 10 de lo más visto en nuestro país, por lo que en esta nota te explicaremos el final de la producción, así que, si no has visto la serie, esta es una la alerta de spoiler.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin más que decir, sigue atento a lo que fue la cuarta temporada de ‘Manifiesto’, serie que narra la historia de un grupo de pasajeros de avión que, después de una fuerte turbulencia en el vuelo 828 de Montego Airways, misteriosamente aterriza 5 años después, luego de haber ‘desaparecido’ de la faz de la Tierra.

Final de la temporada 4 de Manifiesto

Todo se remonta dos años después de la muerte de Grace Stone. Los personajes comienzan a buscar pistas sobre lo que realmente ocurrió en el vuelo. Pero el misterio aún sigue sin respuesta.

Al parecer, el salto del tiempo perjudicó gravemente a muchos de ellos, al punto de que algunos pasajeros siguen padeciendo: Cal vuelve a tener cáncer, mientras que Zeke busca un último sacrificio. Por su parte, los delirios de Angelina superan toda barrera. Además, no solo los pasajeros del avión tienen una fecha estimada de muerte, sino también toda la humanidad.

Cada vez más cerca del final, Ben y el resto de equipos tienen algunas respuestas a sus preguntas. Si quieres saber más sobre el final, te dejamos el video a continuación:

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV