Netflix: conoce las series que están de moda

Netflix: conoce las series que están de moda

El gigante del streaming no se queda de brazos cruzados y siempre está produciendo nuevas series para seguir cumpliendo con el usuario que se engancha día a día desde el lugar en el que se encuentre.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, el trabajo de los escritores y directores se ha visto beneficiado por la buena acogida a series de estreno o temporadas finales, que conllevó a que en redes sociales se vuelvan tendencia.

A continuación, conoce las series que ocupan los primeros puestos:

Yo soy Betty, la fea

Es una novela colombiana que se estrenó en el año 1999 y rápidamente captó la atención del público debido a las grandes actuaciones de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. La historia se centra en una brillante economista que trabaja en una empresa de moda que termina convirtiéndose en una bella mujer.

Stranger Things

En un pueblo de Estados Unidos comienzan a ocurrir sucesos extraños en donde se incluye la desaparición de un menor. Conforme pasan los episodios, se van desvelando experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y más. Tal es el éxito que ya se avecina la quinta temporada.

Guerra de vecinos

Serie llena de comedia en la que dos familias muy diferentes en todo sentido de la palabra terminan viviendo en un mismo barrio. Las matriarcas llevarán sus diferencias a niveles insospechados que pondrá a más de un integrante en aprietos.

Pablo Escobar, el patrón del mal

Para los fanáticos de la historia sudamericana, drogas, violencia y más, esta serie resulta más que atractiva al contar cómo Pablo Escobar llegó a tener tanto poder en Colombia, a tal punto de enfrentarse al mismo gobierno de su país. Está basada en el libro ‘La parábola de Pablo’.

Pasión de gavilanes

La trama se podría resumir en la palabra venganza. Sin embargo, el plan que tenían en mente los hermanos Reyes se ve perjudicado una vez comienzan a relacionarse con la familia Elizondo, poniendo en duda si vengan o no la muerte de su hermana.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación