Nick Jonas viaja a la India para pasar el día de Acción de Gracias con Priyanka Chopra

Nick Jonas viaja a la India para pasar el día de Acción de Gracias con Priyanka Chopra

El día de Acción de Gracias es muy especial en Estados Unidos. Es una fiesta familiar tanto o más importante que la Navidad. Todas las celebridades lo están celebrando, incluyendo a la familia Jonas, que este año sufrirá la ausencia de Nick Jonas, quien viajó recientemente a la India para pasarla al lado de su futura esposa Priyanka Chopra. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Nick Jonas publicó un ‘boomerang’ de él en pleno vuelo. “Nos vemos después, Nueva York”, escribió en la descripción. Unas horas después, ya en la India, Priyanka Chopra publicó una dulce foto donde aparece con Nick y escribió: “Bienvenido a casa, bebé”. 

A puertas de su boda, Nick Jonas y Priyanka Chopra tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Hacen todas las actividades que les gustan. Por ejemplo, hace poco Nick publicó una foto donde aparece jugando el videojuego Mortal Kombat junto a su prometida. “Ella es muy competitiva”, escribió. 

    La tan esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra estaría más cerca de lo que imaginamos. Algunos medios han especulado que la boda será antes de que se acabe el año. Y ahora el medio británico The Sun dio como fecha el 1 de diciembre, es decir… ¡el próximo sábado! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación