Así pasó Nick Jonas su cumpleaños número 26

Así pasó Nick Jonas su cumpleaños número 26

El domingo 16 de setiembre Nick Jonas cumplió un año más de vida. Fue su cumpleaños número 26 y, como era de esperarse, lo pasó al lado de la gente que ama: sus familiares y su prometida Priyanka Chopra. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo india nos enseñó lo bien que la pasó Nick en ese día tan especial. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de que se comprometieron de manera oficial, Nick Jonas y Priyanka Chopra no ocultan su amor y las redes sociales son un buen medio para mostrárselo al mundo. Durante el cumpleaños del intérprete de ‘Anywhere’, la modelo compartió una selfie, donde sale dándole un beso en la mejilla a Nick, quien justo estrenaba nuevo look.

Este beso que Priyanka Chopra inmortalizó en Instagram se dio mientras la pareja comprometida miraba un partido de fútbol en Texas. Sin embargo, ese mismo día, más temprano, Nick Jonas y Priyanka se juntaron con unos amigos para ver un partido de béisbol en California. 

 

Eso no es todo, Nick Jonas también tuvo la oportunidad de utilizar el uniforme de uno de los equipos y encima practicó algunos tiros antes del juego oficial. No hay duda de que el cantante estadounidense la pasó de maravilla en su cumpleaños. 

 

En las últimas semanas, Nick Jonas y Priyanka Chopra se han vuelto inseparables. Están viviendo el mejor momento de sus vidas. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación