En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron dos fiestas de compromiso!

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron dos fiestas de compromiso!

Hace dos días, Nick Jonas sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar su compromiso a través de sus redes sociales. El cantante estadounidense y la modelo Priyanka Chopra viajaron juntos hacia India para sellar su compromiso con la ‘ceremonia de la roka’ y, de paso, celebrar esta nueva etapa en sus vidas. 

Ahora, se conoció que Nick Jonas y Priyanka Chopra no tuvieron una fiesta de compromiso. ¡Tuvieron dos! Primero, formalizaron su compromiso con la ‘ceremonia de la roka’, que es una tradición hindú donde ambas familias se reúnen por primera vez para que intercambien regalos y presencien la bendición de la pareja. A través de su Instagram, la futura esposa de Nick Jonas compartió unas sentidas palabras sobre esta tradición.

También Instagram, los familiares de Nick y Priyanka difundieron varias imágenes de esta celebración. En las fotos, podemos ver a Jonas con un polo estampado y un pantalón oscuro, mientras que su prometida aparece con un vestido rosa ceñido.

Después de esta celebración, comenzó la otra. Esta fue menos tradicional y parece que bailar era obligatorio, pues tal y como mostró el intérprete de ‘Anywhere’ mediante Instagram Stories, tanto él como Priyanka, amistades y familiares disfrutaron al ritmo del tema ‘I like it’ de la rapera Cardi B. 

¡Felicidades Nick Jonas y Priyanka Chopra! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación