Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de una cita doble con Joe Jonas y Sophie Turner en US Open

Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de una cita doble con Joe Jonas y Sophie Turner en US Open

En los últimos días, Joe Jonas ha estado asistiendo a algunos partidos del US Open. Lo vimos acompañado de su hermano Kevin y también de su prometida Sophie Turner. Ahora, mediante Instagram, se reveló que el vocalista de DNCE y la actriz británica recientemente estuvieron en una cita doble con Nick Jonas y Priyanka Chopra. 

 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

 

El encargado de revelarlo fue Nick Jonas, quien publicó una tierna foto donde aparecen los cuatro, sentados y muy sonrientes. La instantánea fue tomada por la actriz de ‘Juego de Tronos’. Nick estaba con pantalones negros y una sudadera gris, mientras que su prometida escogió un vestido Fendi color blanco. 

Por su parte, Joe Jonas estaba vestido con pantalones azul marino, un polo blanco y un flannel, mientras que Sophie Turner escogió pantalones negros y una blusa blanca. Ambos combinaron muy bien, pues tenían zapatillas deportivas blancas.

 Los cuatro estuvieron apoyando Serena Williams, estrella del tenis. El intérprete de ‘Chains’ publicó un corto video en Instagram Stories de Serena preparándose para el saque. “Vamos, Serena”, escribió Nick Jonas.

 

Hace unos días, Joe Jonas compartió un divertido video donde podemos verlo junto a su hermano Kevin. Ambos estuvieron en un partido de tenis. Al ser captados por la cámara de famosos, los hermanos bebieron su vaso de cerveza y luego bailaron el Floss. 

 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV