Nick Jonas y Priyanka Chopra obtuvieron su licencia de matrimonio

Nick Jonas y Priyanka Chopra obtuvieron su licencia de matrimonio

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra está más cerca de los que imaginamos. Según los medios estadounidenses, el cantante de 25 años y la actriz de 36 años obtuvieron su licencia de matrimonio la semana pasada y están a un paso de unir sus vidas de manera oficial.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes confirmaron su compromiso en agosto, todavía no han confirmado la fecha o el lugar de la boda, pero suponemos que lo harán pronto. Las parejas que obtiene licencias de matrimonio en Estados Unidos usualmente tienen varias semanas a partir de su fecha de emisión para casarse. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con E! News, Nick Jonas y Priyanka Chopra estarían planeando realizar varias celebraciones antes de casarse. Estas incluirían una fiesta en Mehndi, una ceremonia cristiana en honor a la fe del intérprete de ‘Anywhere’ y otra ceremonia en un palacio histórico en la India. 

A inicios de noviembre, Priyanka Chopra festejó su despedida de soltera en Ámsterdam. La modelo india tuvo la compañía de sus amigas más cercanas y también de su futura cuñada Sophie Turner, que está comprometida con Joe Jonas. 

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra estaría a la vuelta de la esquina. El mes pasado surgió el rumor de que el cantante y la actriz se casarían a finales de noviembre. ¿Será? A esperar. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación