Nick Jonas responde candentes comentarios de sus fans

Nick Jonas responde candentes comentarios de sus fans

Nick Jonas es uno de los hombres más sexy de la industria musical. De eso no hay ninguna duda. Cada vez que asiste a un evento importante, su nombre se viraliza en las redes sociales. Sus candentes fotos en Instagram o Twitter encienden a sus millones de seguidores, quienes están al acecho las 24 horas del día.

Ahora, en una dinámica especial hecha con MTV, el cantante estadounidense de 25 años se dio el tiempo de leer algunos de los mensajes más candentes que ha recibido en los últimos meses. Eso sí, la identidad de los usuarios se mantuvo anónima. ¿Qué dijo Nick Jonas cuando vio los comentarios? 

“Me gustó tu vello en el pecho…”, comentó una fan. “Gracias, lo he dejado crecer, gracias por notarlo. Creo que es uno de mis mejores atractivos”, respondió Nick Jonas. 

“¿La próxima vez, podrías hacer una de tus ‘aventuras de pesca’ sin camisa? Tu vello en el pecho es muy sexy para ocultarse”, preguntó otra fan. Nick Jonas respondió: “Demasiados comentarios sobre mi vello. Me encanta que les esté gustando. La respuesta es no”. 

Después de responder estos comentarios, el intérprete de ‘Anywhere’ también respondió algunas recomendaciones y dudas bastante ocurrentes. Como era de esperarse, el clip, que dura 2 minutos y 21 segundos, se hizo viral en las redes sociales. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 



 

Más de Cine y TV