Nick Jonas se reencontró con una gran amiga

Nick Jonas se reencontró con una gran amiga

Hace poco Nick Jonas fue captado besándose con una misteriosa chica en Australia. Como era de esperarse, el músico se hizo viral en las redes sociales. Sus fans le preguntaron quién era, pero él nunca respondió. A pesar de ello, el cantante norteamericano acaba de demostrar que todavía guarda en su corazón a una chica de su infancia: su amiga Maya Kibbel, con quien se juntó durante una gira en Asia.

Nick Jonas viajó hasta Japón para realizar una gira de promoción de la película ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’, y allí se encontró con su gran amiga Maya Kibbel. Para los que se preguntan quién es ella, la muchacha es hija del mejor amigo del papá de los hermanos Jonas. Nick y Maya crecieron juntos, como hermanos.  

Cuando Kibbel tenía apenas dos añitos, a su papá le detectaron cáncer. El señor le pidió al papá de Nick Jonas que por favor cuidara a su mujer y a su pequeña hija por un tiempo. Desde ese momento, Maya creció junto a los Jonas Brothers, pero fue más apegada al intérprete de ‘Home’.

Aunque cada uno ha tomado distintos rumbos en su vida (Nick Jonas como cantante y Maya como fotógrafa), demostraron a través de una foto en Instagram que están más unidos que nunca. Los millones de seguidores de los Jonas Brothers conocen a la perfección a la muchacha, por eso la quieren y la respetan. 

¿Qué te pareció este reencuentro entre Nick Jonas y una de sus mejores amigas? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación