Nick Jonas y Priyanka Chopra cenaron con Joe Jonas y Sophie Turner

Nick Jonas y Priyanka Chopra cenaron con Joe Jonas y Sophie Turner

La actriz y cantante Priyanka Chopra, novia actual de Nick Jonas, cumplirá 36 años este 18 de julio. Sin embargo, Priyanka quiso celebrar antes de tiempo con la familia del intérprete de ‘Anywhere’. La cita se dio en Londres, con los hermanos de Nick, Joe y Kevin, y la prometida de Joe, Sophie Turner. 

El grupo la pasó de maravilla en el restaurant 34 Mayfair, en Londres, y posteriormente se dirigieron al Casino Ritz para pasar la noche. Nick Jonas estuvo vestido con una camisa a cuadros y Priyanka Chopra con un vestido camisero. Por su parte, Joe utilizó una camisa manga corta con animal print y Sophie una camiseta crop amarilla y jeans.

No es la primera vez que Priyanka Chopra se relaciona con la familia de Nick Jonas. Recordemos que la actriz conoció a la familia del intérprete de ‘Jelous’ cuando asistió a la boda de su primo en junio. Desde ese momento, Nick y Priyanka se han vuelto inseparables. ¡Están muy enamorados!

En los últimos días, corre el rumor de que Nick Jonas está a casi nada de compartir una casa con la actriz. “Nick ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en Nueva York con ella y pasan mucho tiempo juntos. El siguiente paso es mudarse permanentemente”, contó una fuente cercana a Nick. 
Parece que Nick Jonas ha encontrado el amor que tanto ha estado esperando. ¡Felicidades Nick!  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV