Nicki Minaj confirmó que publicará dos videoclips este viernes

Nicki Minaj confirmó que publicará dos videoclips este viernes

A principios de abril, Nicki Minaj sorprendió al mundo con sus dos nuevas canciones: ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. Estos temas escalaron de manera inmediata a los primeros lugares de las principales listas de música. Incluso, ‘Chun-Li’ se dio el lujo de integrar el top10 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard.

Sus millones de seguidores y colegas han estado pidiéndole a Nicki Minaj, en las últimas semanas, que publicara los videos musicales de sus dos nuevos temas. Ahora, mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Anaconda’ aseguró que ambos videoclips serán publicados este viernes.  

.@NickiMinaj reveals that the music video for her single #BarbieTingz drops friday! pic.twitter.com/dbuBQHlsEp

— Pop Crave (@PopCraveNet) 1 de mayo de 2018 

Heads hiiiigh. Kill’em wit da flow. #ChunLi VIDEO FRIDAY

Si las canciones llegaron lejos sin videoclip, ahora que lo tendrán, seguramente llegarán a la cima de importantes listas de la música. Eso sí, recordemos que Nicki Minaj publicó un video vertical de ‘Chun-Li’ hace algunas semanas, que tiene más de 18 millones de reproducciones y 380 mil ‘me gusta’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que estos dos temas pertenecerán al próximo álbum de Nicki Minaj, el cual todavía se encuentra en proceso. De todas maneras, la rapera no pierde el tiempo y colaboró con Young Thug y Post Malone en las canciones ‘Anybody’ y ‘Ball For Me’, respectivamente. 

Cuéntanos cuál de las dos canciones te gusta más. No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Más de Cine y TV

Programación