En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así se ven los personajes de One Piece en el live action de Netflix

Así se ven los personajes de One Piece en el live action de Netflix. (Foto: DIFUSIÓN)

'One Piece' es uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos y ya ha estrenado su primer tráiler.

Los fanáticos del popular manga y anime ‘One Piece’ han estado esperando ansiosamente noticias sobre la adaptación en live-action que está siendo producida por Netflix y Tomorrow Studios. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Finalmente, se han revelado las primeras imágenes y detalles de cómo lucirá esta ambiciosa producción. Según se ha podido conocer, la serie promete ser fiel al material original y ha generado grandes expectativas entre la comunidad de seguidores.

'THE FLASH': ¿CÓMO LE FUE EN TAQUILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA?

‘One Piece’ tendrá una versión de ocho episodios con actores de carne y hueso con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

'TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS': ¿CÓMO VA SU TAQUILLA A NIVEL INTERNACIONAL?

El avance se ha distribuido durante los festejos del Tudum 2023, confirmándose su estreno en el portal para el 31 de agosto, lo que alegró a sus fanáticos que ya esperan con ansias dicha fecha.

Así se ven los personajes de One Piece en el live action de Netflix

‘One Piece’, creado por Eiichiro Oda, es conocido por su rica y vibrante narrativa que sigue las aventuras de Luffy, un joven que seguirá el camino más peligroso y aventurero de cara a convertirse en el rey de los piratas junto a un grupo de amigos que lo ayudaran en su búsqueda del tesoro.

"Creo que esta es la última oportunidad de llevar ‘One Piece’ al mundo entero", señaló Oda. Además, agregó lo siguiente: "Si vamos a hacerlo, quiero poder supervisar las cosas mientras todavía estoy activo”, cerró. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación