Pedro Pascal arrasa en las redes con su última sesión de fotos: ¡Mira las imágenes más impactantes aquí!

Pedro Pascal arrasa en las redes con su última sesión de fotos: ¡Mira las imágenes más impactantes aquí!

Pedro Pascal, el actor chileno que ha cautivado al mundo con sus interpretaciones en series como 'The Last of Us 'y 'The Mandalorian', vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, ha sido por una nueva sesión de fotos que realizó para la revista Esquire, donde se muestra en una faceta más íntima y reveladora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La sesión fotográfica estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy, quien capturó la esencia de Pedro Pascal en las calles de la ciudad de New York, su hogar actual. En las imágenes, se puede ver al actor en distintas poses y con diferentes looks, demostrando su faceta más sensual.

Pero eso no es todo, en la entrevista con Esquire, Pedro Pascal habló sobre el gran año que está teniendo, donde ha logrado consolidarse como uno de los actores más populares del momento. Además, se sinceró sobre su vida actual y su relación con su familia, especialmente con su hermana menor, Lux Pascal, a quien vio muy poco y ahora vive en la ciudad de New York.

El actor también habló sobre su falta de una casa o lugar estable en la actualidad, y cómo esto ha sido una decisión consciente en su vida. "Estoy renunciando a las expectativas de lo que significa ser un adulto", expresó Pedro Pascal, demostrando su espíritu libre y su deseo de vivir la vida a su manera.

Finalmente, la sesión de fotos y la entrevista con Esquire rápidamente se viralizaron en redes sociales, convirtiéndose en tendencia y generando todo tipo de reacciones entre los fanáticos del actor. Pedro Pascal demostró una vez más su carisma y su capacidad de conectar con su público, dejando en claro por qué es uno de los actores más populares del momento.


¿CUÁNTO GANÓ PEDRO PASCAL POR CAPÍTULO DE ‘THE LAST OF US’?
El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo. Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación