Todo sobre la exorbitante cifra de dinero que ha generado Pedro Pascal a sus 48 años

Todo sobre la exorbitante cifra de dinero que ha generado Pedro Pascal a sus 48 años

Pedro Pascal es un actor chileno que ha conquistado los corazones de millones de personas alrededor del mundo gracias a su carisma y talento. Aunque comenzó su carrera en la pantalla chica durante los años 90, su fama se ha incrementado en los últimos años gracias a sus papeles en producciones audiovisuales como ‘The mandalorian’ y ‘The last of us’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de su éxito en la industria del entretenimiento, Pedro Pascal también ha llamado la atención por su fortuna. Según ‘Celebrity Net Worth’, su patrimonio neto asciende a los 10 millones de dólares, una cifra que refleja su éxito y dedicación en su carrera. La vida de Pedro Pascal no ha sido fácil. Nacido en Santiago, Chile, tuvo que huir del país junto a sus padres cuando tenía solo nueve meses de edad debido a la dictadura de Pinochet.

A pesar de los obstáculos que enfrentó en su juventud, Pedro Pascal nunca perdió su pasión por la actuación y se mudó a Nueva York en 1993 para estudiar en la prestigiosa Tisch School of the Arts. Aunque su carrera tardó en despegar, su gran oportunidad llegó en 2013 con su papel en ‘Game of thrones’. Desde entonces, ha logrado consolidarse como uno de los actores más destacados de su generación, participando en grandes producciones tanto en la pantalla grande como en la chica.

Pero más allá de su talento y fortuna, lo que hace que Pedro Pascal sea tan especial es su personalidad única. Con su humildad, simpatía y compromiso social, ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en las redes sociales e incluso llamado por muchos “El novio de internet”.

¿CUÁNTO GANA PEDRO PASCAL POR CAPÍTULO DE ‘THE LAST OF US’?

El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo.

Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación