Pedro Pascal dejaría de ser el protagonista de The Mandalorian

Pedro Pascal dejaría de ser el protagonista de The Mandalorian

La tercera temporada de la serie The Mandalorian, ha dado un giro inesperado al cambiar al protagonista de la historia. Durante las dos primeras temporadas, el programa se centró en la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano interpretado por Pedro Pascal, y su relación con Grogu, un niño sensible a la Fuerza conocido popularmente como Baby Yoda. Pero en la tercera temporada, el enfoque cambia para explorar el resurgimiento de Mandalore y la redención de Bo-Katan Kryze, interpretada por Katee Sackhoff.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista, el productor ejecutivo de la serie, Rick Famuyiwa, explicó que este cambio de enfoque es parte de la evolución natural de la historia: “Creo que es interesante el viaje que la producción ha llevado a cabo. Ahora estamos en un punto, en el que es inevitable preguntarse qué significa el título (de la serie). Bo-Katan Kryze posee el Darksaber.”, expresó.

“Había muchas expectativas alrededor que podría esperarse que sucediera al tenerlo Din Djarin. Pero lo sostiene la heredera. ¿Quién es el Mandaloriano (que menciona el título) en este momento? Entonces, estoy convencido de que podría ser cualquiera. Es un punto que (la serie) intenta definir en varias maneras distintas”, añadió.

La serie ha recibido algunas críticas por alejarse del personaje principal en esta temporada, pero Famuyiwa está convencido de que el cambio de enfoque es una parte natural del desarrollo de la historia. Para él, el título de la serie, The Mandalorian, ya no se refiere exclusivamente a Din Djarin, sino que puede ser cualquier personaje que represente los valores mandalorianos.

¿CUÁNTO GANABA PEDRO PASCAL POR CAPÍTULO DE ‘THE LAST OF US’?

El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo.

Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV