La sorprendente confesión de Pedro Pascal sobre su relación con su hermana Lux Pascal

La sorprendente confesión de Pedro Pascal sobre su relación con su hermana Lux Pascal

El actor Pedro Pascal, conocido por su papel en la serie 'The Mandalorian', habló recientemente sobre su relación con su hermana menor, Lux Pascal, quien es una mujer trans. En medio de las leyes contra los derechos de las personas trans que se han masificado en Estados Unidos, el actor chileno dejó en claro su total apoyo a su hermana y a las personas trans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con la revista Esquire, Pedro Pascal habló sobre lo protector que es de su hermana y sobre lo poderosa que es ella como persona. "Ella siempre ha sido una de las personas más poderosas que conozco", expresó Pedro Pascal.

Aunque ambos viven en Estados Unidos, no se ven tan seguido como quisieran, debido a sus apretadas agendas. "Me pongo ansioso sobre cuándo volveré. Así que intento verla lo más que pueda", reveló Pedro Pascal, quien viajó hacia New York para ver a Lux actuar en una obra.

Es preciso señalar que Lux no es la única hermana de Pedro Pascal. Su hermana mayor, Javiera Balmaceda, se ha hecho paso en la industria como directora creativa en producciones de Amazon Prime. De hecho, fue parte de los Premios Oscar 2023 gracias a su trabajo en la cinta nominada, Argentina, 1985.

¿CUÁNTO GANÓ PEDRO PASCAL POR CAPÍTULO DE ‘THE LAST OF US’?

Pedro Pascal se convirtió en uno de los actores mejor pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo. Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará alrededor de 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación