El susto de su vida: Pep Guardiola creyó que un fan le quería robar su bicicleta

El susto de su vida: Pep Guardiola creyó que un fan le quería robar su bicicleta

Es común ver a los artistas convivir constantemente con sus fans fuera de los escenarios. En varias ocasiones hemos visto a fans que lograron tener un encuentro con su ídolo en alguna panadería, lugar turístico o centro comercial, lugares donde no es para nada común verlos pasar en el día a día. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el artista o famoso no está acostumbrado a ser seguido por los fanáticos? pues suceden sustos como el que tuvo el entrenador Pep Guardiola, quién al ser perseguido por varias calles por un hincha, pensó que le robaría su bicicleta. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Oye Pep, déjame tomarme una foto hermano. oye! oye Pep. No puede ser, en verdad necesitan ver esto amigos. Dios mío, oye Pep déjame tomarme una foto contigo ¿por qué corres?", hablaba el fan mientras perseguía al entrenador del Manchester City con su bicicleta. " No huyas hermano, sólo quiero una foto, simplemente déjame tomarme una foto contigo, solo quiero eso" expresó el hincha ante un visible incómodo y molesto Pep, quien después de pensar que el fan le robaría su bicicleta, posó serio durante unos pocos segundos y se fue ante la mirada atónita del fanático. 

Tras el suceso, muchos fanáticos recordaron que no es la primera vez que Pep Guardiola se muestra reacio hacia los fans, ya que durante una visita a Barcelona, el entrenador español terminó empujando a algunos niños que querían una foto con él mientras intentaba evadir a todos los que se encontraban esperando. Ante el reclamo de los fanáticos, Pep se disculpó con los pequeños y se fue dando una sonrisa incómoda. 

¿QUIÉN ES PEP GUARDIOLA? 

Josep Guardiola i Sala, popularmente conocido como Pep Guardiola, es un exfutbolista y actual entrenador español. Actualmente dirige al Manchester City de la Premier League de Inglaterra. Como jugador, el español consiguió 12 trofeos y como entrenador obtuvo el 'sextete' para el FC Barcelona, uno de los logros más importantes para un club europeo y que solamente lo han conseguido 4 clubes: el Valletta Football Club de Malta, el Arsenal Ladies Football Club de Inglaterra, el Fútbol Club Barcelona de España, y el Bayern de Múnich de Alemania 

El técnico del Manchester City es un amigo cercano de Claudio Pizarro, exjugador peruano. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV