Mira a Pink hablar sobre el origen de algunas de sus canciones

Mira a Pink hablar sobre el origen de algunas de sus canciones

La cantante y compositora estadounidense Pink contó un par de las historias que se esconden detrás de algunos de sus mayores éxitos. En diálogo con Glamour Magazine, la artista de 39 años comentó que 'Perfect' fue escrito cuando estaba a la espera de su primer hijo. "Cuando estás embarazada te metes en un estado muy reflexivo. En esa canción hay muchos sentimientos", expresó.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Sobre 'Try', canción que fue incluida en el disco 'The Truth About Love', Pink dijo que disfruta interpretándola, aunque reconoció que no la escribió. "Es gracioso que mi mamá la elija como su favorita cuando se trata de, posiblemente, la única canción que no ha sido escrita por mí en ese disco", manifestó la norteamericana.

Pink también habló sobre 'Who knew', segundo sencillo del álbum ‘I’m Not Dead’, publicado en octubre de 2006. "Esa canción es especial porque la escribí para un amigo que murió de una sobredosis", reveló la artista con un poco de tristeza.

Finalmente, la célebre cantante, con millones de fans en todo el mundo, contó una curiosa historia acerca de 'Sober', famoso tema aparecido en 2008 y que forma parte del álbum ‘Funhouse’. "El tema lo escribí a las 3:00 a.m. en una fiesta en la que quería que todos se fueran y no volvieran más. Era uno de esos días", manifestó.

Por otro lado, Pink volverá a Europa el próximo año. Su tour ‘Beautiful Trauma’ llegará al Millennium Stadium del Reino Unido el próximo 20 de junio del 2019, así mismo tendrá fechas en Liverpool, Londres y Glasgow.

¿QUIÉN ES PINK? Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación