Pink publica una dulce foto con sus hijos antes del inicio de su gira de este año

Pink publica una dulce foto con sus hijos antes del inicio de su gira de este año

Hace unos días Pink retomó su gira mundial ‘Beautiful Trauma Tour’. La cantante estadounidense comenzó la nueva etapa en Norteamérica junto a su familia. Antes de su concierto en Florida, la artista utilizó sus redes sociales para compartir una dulce foto donde aparece con sus dos pequeños hijos, Willow y Jameson.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En la fotografía podemos ver a la intérprete de ‘What about us’ en el suelo. Sus hijos están a su costado, en la misma posición que ella. La publicación de Pink obtuvo una gran cantidad de reacciones en poco tiempo. Actualmente tiene más de 500 mil likes y miles de comentarios.

Durante su gira por Norteamérica, Pink se presentará en diferentes ciudades como Houston, Nueva Orleans, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York, Chicago y muchas más. En mayo la cantante tomará un descanso y a mediados de junio iniciará su recorrido por Europa. 

Recientemente Pink publicó la portada de su próximo álbum, ‘Hurts 2B Human’, el cual todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que saldrá a la luz en abril. Seguramente en los próximos días la estrella estadounidense revelará más detalles sobre su próximo disco.

En la última edición de los Brit Awards, Pink se convirtió en la primera artista estadounidense en ganar el premio a la Mejor Trayectoria. Otras estrellas de la música que han ganado este galardón son Paul McCartney, Elton John, The Beatles y Fleetwood Mac. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación