En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pink anuncia que Julia Michaels la acompañará en su gira por Norteamérica

Pink anuncia que Julia Michaels la acompañará en su gira por Norteamérica

Después de terminar su recorrido por Oceanía, Pink decidió tomar un descanso. Su gira ‘Beautiful Trauma Tour’ se reanudará en marzo de 2019 en Norteamérica y la cantante estadounidense de 39 años acaba de anunciar que Julia Michaels será quien la acompañe en su recorrido por Estados Unidos y Canadá.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La gira ‘Beautiful Trauma Tour’ de Pink inició originalmente en marzo de 2018 y en octubre tuvo una pausa. El tour iniciará su segunda etapa el 1 de marzo en el BB&T Center, en Sunrise, Florida. Ambas artistas estarán juntas durante cuarenta shows en Estados Unidos y se presentarán en ciudades como Las Vegas, Nueva York, Toronto, Montreal, Dallas, entre otras.  

Julia Michaels se ha ganado la confianza de Pink en los últimos años, especialmente después de trabajar con ella en el álbum ‘Beautiful Trauma’. La cantante y compositora de 25 años ayudó a Pink a escribir los temas ‘Barbies’ y ‘For now’. 

Por su parte, Julia Michaels recientemente ha encontrado el éxito en las listas de música. Por ejemplo, su canción ‘Issues’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Además de escribir canciones para Pink, también lo ha hecho para Justin Bieber (‘Sorry’), Selena Gomez (‘Hands to myself’) y muchos más. 

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación