Pink lanza la canción 'Walk me home'

Pink lanza la canción 'Walk me home'

La cantante Pink estrenó su tema ‘Walk me home’, nuevo single que incluirá en ‘Hurts 2B Human’, el disco que espera publicar en abril. El tema fue escrito por Nate Reuss, Scott Harris y la propia artista estadounidense. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El lanzamiento ha sorprendido a muchos, pero quienes observaron la entrevista que Pink ofreció en el programa de Ellen DeGeneres no están muy asombrados. Sucede que la cantante anunció en dicho show televisivo que su nueva canción iba a aparecer en la brevedad y la artista cumplió con su palabra.

‘Walk me home’ es el primer adelanto del disco ‘Hurts 2B Human’, que será el octavo disco de estudio de Pink. Esta canción ha sido producida por Peter Thomas y Kyle Moorman y sale a la luz justo este miércoles 20 que la cantante será homenajeada en los Brit Awards.

Como se recuerda, la reconocida cantante será premiada en este evento por su destacada contribución a la música. Pink será la primera artista no británica en recibir este galardón. 

“Estoy muy contenta de ser reconocida en los Brit Awards. Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo. Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos”, indicó Pink.

¡No te pierdas ‘Walk me home’ el nuevo hit de Pink! 

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación