Pink sorprende a sus fans con una interpretación de 'Me & Bobby McGee'

Pink sorprende a sus fans con una interpretación de 'Me & Bobby McGee'

La cantante estadounidense Pink se encuentra en medio de su gira mundial ‘Beautiful Trauma Tour’. Su último concierto fue en el Bridgestone Arena en Nashville, Estados Unidos. Después de este show, la estrella del pop asistió a un bar local, donde sorprendió a sus fans al ofrecer una gran interpretación del tema 'Me & Bobby McGee'.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de ofrecer un espectacular concierto, Pink fue al famoso bar Tootsies Orchid Lounge para relajarse un poco. La cantante se estaba divirtiendo tanto que se animó a subir al escenario para cantar la famosa canción de Janis Joplin. La cantante de 39 años cautivó a todos los asistentes con su increíble voz.

Como era de esperarse, la reciente interpretación de Pink se viralizó en las redes sociales y los fanáticos se mostraron muy emocionados. ¿Y quién no? 

Tootsies Orchid Lounge es un bar donde usualmente las grandes estrellas de la música van para pasar el rato. Recordemos que el rapero Post Malone asistió el año pasado y también cantó en el escenario. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante Pink interpreta la canción 'Me & Bobby McGee'. Hace varios años ofreció una memorable interpretación acústica de este tema. Después de Janis Joplin, Pink es una de las artistas que mejor interpreta esta canción.

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Cine y TV

Programación