Pink estrena el video musical de 'Secrets'

Pink estrena el video musical de 'Secrets'

¡Atención fanáticos de Pink! El álbum ‘Beautiful Trauma’ todavía tiene algo que ofrecernos. La cantante estadounidense acaba de publicar el video musical de ‘Secrets’, canción que pertenece a dicho material discográfico. Pink filmó este clip en Northbridge, un suburbio de Perth, Australia.

En el video, Pink recluta a seis de sus bailarines de toda la vida y todos realizan una sensual coreografía. La locación de la grabación es un almacén abandonado con una pared llena de grafitis. La cantante, que lleva un leotardo negro de corte bajo, pendientes de tirantes brillantes y un pantalón verde, también baila y se muestra muy participativa. 

“¡Yo! Estoy tan emocionada de compartir mi nuevo video musical de ‘Secrets’ con todos ustedes. Mis bailarines y yo filmamos esto después de un show en Perth en un almacén artístico”, señaló la intérprete de ‘What About Us’ en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que ‘Secrets’ es el cuarto sencillo de ‘Beautiful Trauma’, después de ‘What About Us’, ‘Beautiful Trauma’ y ‘Whatever You Need’. El mencionado disco es el sétimo álbum de estudio de Pink en su carrera. A principios de este año, Pink interpretó su balada ‘Wild Hearts Can not Be Broken’ en los Grammys y cantó el Himno Nacional de USA en el Super Bowl. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación