Las increíbles postales de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las increíbles postales de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El pasado fin de semana la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se apoderó de los medios. La pareja se casó en una ceremonia religiosa tras tres días de celebraciones en la India. Tanto el cantante, de 26 años, como la modelo hindú, de 36, compartieron las postales que dejó su boda en el increíble palacio Umaid Bhawan en Jodhpur.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Una de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido en la que aparecen los hermanos Jonas: Joe, Kevin, Nick y el menor Frankie. “Familia”, escribió Nick Jonas en Instagram. Cabe destacar que en el evento los hermanos Jonas cantaron juntos sobre el escenario y pusieron a bailar a todos los invitados. 

“Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás”, señalaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en Instagram, momentos después de convertirse en marido y mujer. “Los dos estábamos llenos de gratitud por el amor de todos. Llevaremos los recuerdos de esta noche especial por el resto de nuestras vidas”, añadió Priyanka. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron hace cuatro meses, durante el cumpleaños de la modelo hindú. La boda ha sorprendido a todo el mundo por la rapidez, pero en estos meses Nick y Priyanka le han demostrado al mundo que está súper enamorados y por eso decidieron unir sus vidas. 

¡Felicidades Nick y Priyanka!

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV