Rapero aseguró que los recientes shows de Beyoncé fueron mejores que los de Michael Jackson

Rapero aseguró que los recientes shows de Beyoncé fueron mejores que los de Michael Jackson

Chance The Rapper es un rapero de 25 años que tiene 3 álbumes de estudio y ha ganado algunos premios Grammy en su carrera. Hace poco tuvo un discurso de graduación en la Universidad de Dillard y señaló que la legendaria actuación de Beyoncé en Coachella superó a los shows de Michael Jackson, desatando polémica en el mundo de la música.

“Con ese desempeño, me di cuenta de que la grandeza nunca puede estancarse. Tenemos que superar ese miedo y ser más grandes que nuestros modelos a seguir. Ahí está Beyoncé. La actuación de Beyoncé fue mejor que cualquier actuación que haya hecho Michael Jackson en su vida” señaló Chance The Rapper. 

El discurso del reconocido rapero terminó con un desafiante “lo dije”, conociendo muy bien la controversia que iba a causar su declaración. Mientras que Michael Jackson ha reinado durante mucho tiempo como el ‘Rey del Pop’, y sus movimientos han marcado a toda una generación, Beyoncé también tiene algunos pasos icónicos como los que realiza en ‘Single Ladies’. 

El debate ya inició en las redes sociales: millones de fanáticos de Beyoncé y Michael Jackson comenzaron a debatir para ver quién tiene la razón.  

“Beyoncé’s [Coachella] performance was better than any performance Michael Jackson ever did.”
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación