Pastor de TikTok asegura que fue al infierno y escuchaban canciones de Rihanna

Pastor de TikTok asegura que fue al infierno y escuchaban canciones de Rihanna

Un hecho insólito. Un video se ha venido haciendo viral hace varios días y es que un pastor de TikTok reveló que ‘murió’ por unos minutos, bajó al infierno y se sorprendió al escuchar canciones de la mismísima Rihanna. En esta nota, te contamos más detalles sobre lo sucedido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su nombre es Gerald Johnson quiso compartir con los internautas un extraño momento en el 2016, cuando su espíritu dejó su cuerpo y reveló que bajó al infierno: "Todavía me desconcierta hasta el día de hoy", explicó. 

Además, continuó: "Hay una sección en el infierno donde la música estaba sonando. Era la misma música que escuchamos en la Tierra, pero a diferencia de los artistas que la cantaban, la música, los demonios la estaban cantando. Eran algunas de las mismas letras que escuchamos aquí".

En medio de su testimonio, mencionó: "Aquí, la música es para superar una ruptura. ' No te preocupes, sé feliz', 'rompo las ventanas de tu auto' o 'bajo mi paraguas', lo que sea. Cada letra de cada canción es para atormentarte por el hecho de que no adorabas a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra".

Para finalizar, destacó que deben rendirle pleitesía a Dios: "Tuviste la oportunidad de adorarlo en la iglesia, en casa y a través de la música, pero elegiste adorar a Satanás repitiendo las letras que él inspiró para venir a la tierra".

SUPER BOWL Y GIRA MUNDIAL DE RIHANNA EN 2023    

Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.   

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación