Robert Downey Jr. habló sobre la posibilidad de volver como Iron Man: esto dijo el actor

Robert Downey Jr. habló sobre la posibilidad de volver como Iron Man: esto dijo el actor. (Foto: difusión)

¿Le cerró las puertas? El reciente ganador del Oscar, Robert Downey Jr. se refirió sobre su regreso como el 'Hombre de hierro' en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Robert Downey Jr. ha dejado a los fanáticos de Marvel emocionados al hablar sobre la posibilidad de volver a interpretar su icónico papel como Iron Man en el futuro.

El carismático actor, quien personificó al multimillonario Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sorprendió a muchos al discutir la perspectiva de regresar como el superhéroe, a pesar de que su personaje falleció en la épica entrega de 'Endgame' en 2019.

¿'SPIDER-MAN 4' CON TOBEY MAGUIRE? SAM RAIMI REVELÓ LA RESPUESTA

La declaración de Robert Downey Jr. sobre un posible regreso como Iron Man ha avivado especulaciones y teorías entre los seguidores de Marvel, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales. El reciente ganador del Oscar no cierra las puertas para retornar a su amado papel. 

'TOY STORY 5' YA TIENE FECHA DE ESTRENO: ¿CUÁNDO SERÁ EN PERÚ?


(Fuente: IMDb)

¿Qué dijo Robert Downey Jr. sobre volver como Iron Man? 

“Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”, precisó Robert Downey Jr. sobre volver como Iron Man.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm