En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Robert Pattinson y Suki Waterhouse presentaron a su bebé Angel [FOTOS]

Robert Pattinson y Suki Waterhouse presentaron a su bebé Angel (Foto: AFP)

Robert Pattinson y Suki Waterhouse publicaron una tierna imagen de su primogénito. Los fans estallaron de emoción.

La pareja de actores, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, han presentado a su primer bebé en común de nombre Angel. La noticia fue confirmada por la propia Waterhouse a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que se la ve sosteniendo en brazos al nuevo integrante de su familia. 

La imagen ha sido recibida con gran cariño por parte de los fans de la pareja, quienes les han felicitado por este nuevo capítulo en sus vidas. La postal rápidamente se hizo viral. 

'JOKER: FOLIE À DEUX': LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL TRÁILER OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA 

La pareja ha optado por mantener un perfil bajo durante el embarazo y hasta ahora no habían compartido ninguna información sobre su bebé. Este es un momento muy especial para Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes ahora podrán disfrutar de la experiencia de ser padres.

ZENDAYA REVELÓ POR QUÉ SE SIENTE UNA “ADOLESCENTE ANGUSTIADA” A SUS 27 AÑOS 


(Foto: Suki Waterhouse redes sociales)

¿Qué dijo Suki Waterhouse sobre su posparto? 

"El cuarto trimestre ha sido... ¡humillante! El periodo posparto ha estado lleno de una alegría estimulante, muchas risas, lágrimas, ¡tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha conseguido y orgullosa de la bondad y la gracia que me he dado a mí misma durante este periodo de recuperación", escribió Suki Waterhouse en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.