Ryan Gosling protagonizará su primera película de acción antes de ser 'Ken'

Ryan Gosling protagonizará su primera película de acción antes de ser 'Ken'

Este viernes las miradas de los fanáticos de la industria del cine estarán puestas en Ryan Gosling, actor que viene causando sensación por ser 'Ken' en la película live action llamada 'Barbie'.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en esta ocasión, el canadiense es noticia debido al estreno de la cinta 'The gray man', en donde por primera vez tiene un papel protagónico en el género de la acción, al darle vida al espía 'Sierra Six'.

Por si fuera poco, el largometraje dirigido por Anthony y Joe Russo, se ha convertido en la película más cara en la historia de Netflix debido a que contó con un presupuesto que superó los 200 millones de dólares.

"He querido hacer películas de acción desde que era un niño, es difícil encontrar la correcta. Cuando leí esta (The gray man) me dije que este era el personaje que podía interpretar", señaló Ryan Gosling en diálogo con RPP Noticias.

Luego, el actor agregó lo siguiente: "Al final de todo, él está tratando de vivir un poco y tiene un raro sentido del humor sobre eso. Es un personaje realmente interesante y estoy emocionado de que este sea el que me toque interpretar".

Ryan Gosling en The gray man

Esta millonaria cinta de thriller de espías tiene el estilo 'James Bond' y es protagonizada por Ryan Gosling, quien da vida a Court Gentry (Sierra Six), un asesino a sueldo que pertenecía a la CIA.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación