Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su cuarto hijo en común

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su cuarto hijo en común

En los últimos días, se difundió en las redes sociales la información de que Blake Lively estaba embarazada. Aunque no había algo concreto, los fans se percataron de que su panza estaba creciendo. Pero ahora, con su reciente aparición pública, la actriz y modelo ha confirmado que espera su cuarto hijo junto a su pareja, el actor Ryan Reynolds. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ninguno se ha pronunciado sobre este tema, sino que ha sido ella la que reveló la sorpresa en su último evento en Nueva York. Blake Lively ha ocultado su pancita por un tiempo, pero ahora ha presumido de ella en un evento organizado por Forbes, donde posó con un vestido brillante que le queda perfecto con sus nuevas curvas antes de ser mamá.  

Todavía es muy pronto para saber el sexo del bebé, pero seguro que con el paso de las semanas saldrán a la luz nuevos detalles. A sus 35 años, Blake Lively es una de las actrices más guapas y los fans ya quieren seguir viendo sus nuevos looks embarazada. El minivestido ceñido y repleto de lentejuelas la hizo brillar como la estrella que es. 

Cabe destacar que esta es la primera vez que Blake Lively revela su embarazo en un evento público. Cuando esperaba su tercera hija con el actor, la modelo dio la sorpresa en el estreno de ‘Detective Pikachu', película protagonizada por su esposo.  

Ryan Reynolds y Blake Lively celebran 10 años de matrimonio 

La pareja se casó en 2012 y hoy en día tiene 3 hijas: James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años). En unos meses serán una familia de seis, y solo hay que ver la cara de felicidad de Blake Lively para darnos cuenta de lo emocionada que está. ¡Felicitaciones, Ryan y Blake! 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV