Ryan Reynolds muestra el orgullo y amor que siente por su esposa Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen 4 hijos. Foto: People en español

Ryan Reynolds y Blake Lively están juntos desde el año 2011 y desde entonces no han dejado de acaparar miradas por la gran relación que ambos mantienen.

En el año 2010, Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron, pero empezaron a salir en 2011, la relación culminó en un matrimonio en 2012. Tras 13 años de unión y la bendición de 4 hijos, su vínculo se ha fortalecido con una mezcla incesante de bromas y amor. Han forjado un lugar destacado entre las parejas más sólidas de Hollywood. Aunque guardan celosamente su privacidad y solo comparten aquello que desean, han logrado transmitir a sus seguidores el afecto y el sentido del humor que se profesan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este sentido, Ryan Reynolds quiso felicitar a Blake Lively por su cumpleaños 36 y le dedicó un emotivo mensaje: "Lo único irrevocablemente mío en el mundo es el amor, el aprecio y el asombro que siento por esta persona. Presenciar su vida es algo que no podría dar por sentado si lo intentara. Y créeme, lo intento. Feliz cumpleaños, Blake Lively. Colgaste la maldita luna". 

ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A 'LA MONJA' DEMANDÓ A WARNER: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

¿Cómo se conocieron y enamoraron Blake Lively y Ryan Reynolds?

Blake Lively (35) y Ryan Reynolds (46) fueron amigos. Se conocieron en el rodaje de 'Linterna verde' en el año 2010 y ambos cuentan que la química fue inmediata, pero en ese momento ambos tenían pareja. En el año 2011 los dos se quedaron solteros y en varias entrevistas han contado cómo fue su primera 'cita'. En realidad, fue una cita doble, en donde ambos habían acudido con otras personas, pero la química entre ambos resaltó más. 

ESTRELLA DE HANNAH MONTANA FUE DETENIDO POR EBRIEDAD Y ROBAR UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS

La química que hay entre ellos es innegable, cuando acuden a una alfombra roja acaparan las miradas, por lo que son una de las parejas más admiradas y queridas de Hollywood. Sus 'trolleos' y bromas en redes sociales demuestran que el buen humor es la clave para el éxito de su relación.

La primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, James, tiene ya ocho años, después nacieron Inez y Betty, de 6 y 3 respectivamente, y actualmente tienen un bebé que nació a inicios de 2023. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV