Ryan Reynolds presentó a Dogpool el nuevo personaje ‘Deadpool 3’ [FOTOS]

Ryan Reynolds presentó a Dogpool. Foto: composición Espinof

Es la nueva imagen oficial de ‘Deadpool 3’ que muestra a Wade Wilson con Dogpool 

El 3 de julio de 2024 verá la luz una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel, Deadpool 3. Y mientras se acerca la fecha de estreno, ya ha salido a la luz la primera imagen oficial de la película con Ryan Reynolds como Wade Wilson, acompañado por su sorprendente mascota, Dogpool.

A través de sus redes sociales y desde la cuenta oficial de Deadpool, el propio Ryan Reynolds ha publicado esta sorprendente imagen que ya se ha hecho viral en redes sociales. El actor acompañó la publicación haciendo gala de su irreverente sentido del humor, dedicándole a su mascota unas cariñosas palabras. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Parece un aguacate. Sabe a mier… de perro", explicaba Reynolds la imagen de perro lamiéndole su desfigurada cara en la película. "Un aguacate tuvo relaciones con un aguacate más viejo y repugnante" prosiguió. 


Foto: Deadpool

Dogpool y su primera aparición en los cómics

En los cómics, Dogpool aparece por primera vez en Deadpool Corps #3 de 2010. En aquel número, se presenta al Deadpool de la Tierra-103173: un perro mutado llamado Wade. Descartado como un espécimen fallido del Proyecto X, el perro inmortal e indestructible se convirtió en un artista de circo que desafía a la muerte.

Anya Taylor-Joy no pudo tomarse fotos con fan porque no sabía usar un teléfono Android 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación