‘Los hechiceros de Waverly Place’: La relación que pudo haber tenido Selena Gomez en la serie

‘Los hechiceros de Waverly Place’: La relación que pudo haber tenido Selena Gomez en la serie

El creador de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, Peter Murrieta, ha revelado detalles interesantes sobre el personaje de Alex, interpretado por Selena Gomez, en una reciente entrevista en el podcast de Jennifer Stone.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Murrieta confesó que él y su equipo querían explorar más la relación entre Alex y Stevie, interpretada por Hayley Kiyoko. Según explicó, Disney ya había tenido personajes LGBTQ+ en otras series, por lo que querían hacer que Alex fuera bisexual.

Sin embargo, la cadena no permitió que la relación entre ambas fuera más explícita, por lo que tuvieron que mostrarlas como amigas. Peter Murrieta lamentó que en ese momento no era algo que se hiciera, pero que ellos se acercaron todo lo posible a mostrar la sexualidad de Alex. Estos comentarios han generado revuelo en las redes sociales, ya que confirman las sospechas de muchos fanáticos sobre la posible bisexualidad del personaje de Selena Gomez en la serie.  

Además, evidencian una vez más la limitación de la televisión en cuanto a representaciones LGBTQ+ en el pasado. Es importante destacar que hoy en día, muchas series y películas abordan temas de diversidad y representación con mayor naturalidad y apertura.  

Fialmente, cabe destacar que recientemente Selena Gomez y Zayn Malik han causado gran revuelo en las redes sociales al ser vistos en un restaurante de Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación