Shakira le lanza nueva indirecta a Gerard Pique en San Valentín

Shakira le lanza nueva indirecta a Gerard Pique en San Valentín

Aunque creíamos que Shakira evitaría aparecerse por las redes sociales en el día de San Valentín, la colombiana tuvo presencia con un peculiar video dedicado para Gerard Piqué, con quien tuvo un romance de más de 10 años. 

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A diferencia de otros años donde le dedicaba románticos mensajes a Gerard Piqué declarándole su amor, esta vez Shakira hizo su primer post de San Valentín como soltera. En el video se la ve a la intérprete de ‘Monotonía’ cantar ‘Kill bill’ de SZA mientras está limpiando su casa. 

Esta canción tiene algo peculiar y es que no se trata de cualquier tema musical. La historia detrás de esta composición relata la historia de una mujer que está sufriendo por haber perdido a su pareja mientras que su novio está muy feliz con su nueva conquista.  

No cabe duda de que las referencias son sumamente notorias a la historia que está viviendo actualmente Shakira. Hace unas semanas, Piqué publicó su primera fotografía con Clara Chía y ya se muestran juntos por las calles sin temor a la prensa.  

Shakira celebró su cumpleaños con regalo de fans    

El pasado 2 de febrero, Shakira celebró un año más de vida y miles de fans acudieron a las afueras de su casa para cantarle, enviarle regalos y saludarla personalmente en este día tan especial para la colombiana. Durante horas de la tarde, la intérprete de ‘Monotonía’ salió a saludarlos y los videos se viralizaron en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Cine y TV

Programación