Shakira descubrió infidelidad de Piqué por detalle en el refrigerador

Shakira descubrió infidelidad de Piqué por detalle en el refrigerador

Durante muchos años, Shakira y Piqué fueron una de las parejas más queridas y, para muchos, sacada de un cuento de hadas. Pero su historia terminó con un trágico final y actualmente cada uno está haciendo su vida por caminos separados. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tiempo pasa y cada vez se dan a conocer más detalles de cómo se dio la separación entre Shakira y Piqué. Desde sus inicios, la colombiana se ha caracterizado por siempre transmitir un mensaje en sus videos musicales y ‘Te felicito’ está lleno de acertijos que vienen siendo revelados poco a poco.  

Fue precisamente en el video con Rauw Alejandro donde la artista de 45 años explicó que se dio cuenta de la infidelidad de Gerard Piqué por un detalle en la refrigeradora. Todo empezó a partir de una entrevista que ofreció Shakira a un medio británico donde explicó que en una parte del video de ‘Te felicito’ ella se dirige a la nevera a encontrar “la verdad”.  

La colombiana explicó que estaban faltando algunas cosas en la nevera que a Piqué no le gustaban y es que alguien que no era él se las estaba comiendo. Por eso, en el videoclip de ‘Te felicito’ se observa la cabeza Rauw Alejandro y se ve a Shakira cerrar la puerta de manera sorpresiva.  

Shakira agrace apoyo de sus fans                   

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación