Shakira: Los alimentos que evita comer para adelgazar rápido

Shakira: Los alimentos que evita comer para adelgazar rápido

Durante muchos años, Shakira ha mantenido una figura envidiable y miles de personas se preguntan cuál es la dieta que sigue para lucir siempre esbelta. ¿Tú también quieres saber? ¡Toma nota! Conoce el secreto mejor guardado de la colombiana. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un par de años, cuando Shakira fue parte del show del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, la entrenadora personal de la intérprete de ‘Monotonía’, Anna Kaiser, explicó a detalle cuál es la dieta que siguió la colombiana para mantenerse en forma y lograr sus objetivos. 

La dieta que Shakira sigue para adelgazar rápido 

Si bien es cierto que se conoce que Shakira es una persona amante al deporte, la alimentación también juega un rol importante en su vida para mantenerse en forma. Y para aquellas personas que se preguntaban cuál es su fórmula, aquí te la traemos a continuación.  

“Estamos enfocadas en poco o nada de azúcar y somos bastantes estrictas al respecto. No lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y ella necesita continuar alimentándose”, indicó su entrenadora personal para la revista Glamour.  

Anna Kaiser también dejó en claro que, para el desayuno, Shakira prioriza los huevos o palta con aceite de oliva, tomate, sal marina y en la merienda ingiere un licuado, proteína vegetal y verduras.  

Por si fuera poco, para el almuerzo, tal y como reveló su entrenadora personal, la colombiana agrega pescado, verduras frescas o una ensalada con variedad de verduras y lo mismo repite en la cena. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación