Shakira y su primera entrevista en TV: “Hay un lugar en el inferno para las mujeres que no se apoyan”

Shakira y su primera entrevista en TV: “Hay un lugar en el inferno para las mujeres que no se apoyan”

Muchos esperaban que la vida y carrera de Shakira decaería tras su ruptura con Gerard Piqué, pero lo cierto es que fue todo lo contrario y ahora la colombiana se muestra más fuerte que nunca. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Shakira ofreció, después de mucho tiempo, su primera entrevista en televisión y habló sobre su empoderamiento hacia la mujer, su situación familiar y sus ganas de seguir trabajando en nuevos proyectos artísticos. “Nuestra separación no es una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, dijo.  

La intérprete de ‘Monotonía’ también reveló que, en su relación con Gerard Piqué, ella quiso creer que “la mujer necesita a un hombre para completarse” y que su sueño siempre fue “tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”.  

Lamentablemente, esto no fue así y su relación con el exfutbolista llegó a su fin tras más de 10 años juntos. “No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra un modo de compensarte y conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos que me llenan de amor”, indicó.  

Como todas sus entrevistas, esta vez Shakira volvió a dejar un potente mensaje que muchos creen que fue un dardo directo para Clara Chía “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, expresó la colombiana.  

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G  

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación