Shakira: Los retoques estéticos que se ha hecho recientemente

Shakira: Los retoques estéticos que se ha hecho recientemente

A pesar de que Shakira siempre ha tratado de mantener en secreto los arreglos estéticos que se ha realizado en los últimos años, una revista española reveló a detalle los cambios que se hizo en una clínica de España. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El nombre de Shakira está nuevamente en tendencias y esta vez por su reciente estreno musical junto a Karol G. A raíz de esto, la revista Vanitatis aprovechó para revelar los cambios estéticos que se ha realizado la colombiana en los últimos días para lucir una imagen rejuvenecedora y más resaltante. 

En la publicación, la revista explica que Shakira es muy perfeccionista a la hora de solicitar algún cambio estético y siempre pide en cantidades específicas de lo que quiere. La información revelada fue revelada por el mismo personal de la clínica donde se atendió. 

“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, indicó la fuente que trabaja en la clínica.  

¿Qué parte de su cuerpo se retocó Shakira? 

Según explicó la revista, Shakira se hizo un retoque en los labios para que parezcan un poco más resaltantes. Ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios”, agregaron.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV