En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Spencer Treat Clark, actor que interpretó al hijo de Lucilla en ‘Gladiador’, impresiona por su cambio físico

Spencer Treat Clark, actor que interpretó al hijo de Lucilla en ‘Gladiador’, impresiona por su cambio físico. (Foto: Universal Pictures)

Spencer Treat Clark saltó a la fama tras participar en la taquillera cinta ‘Gladiador’, del laureado director Ridley Scott.

Hace 23 años, el mundo cinematográfico fue testigo del lanzamiento de 'Gladiador', una película que marcó un antes y un después en la industria. Dirigida por el renombrado Ridley Scott, esta obra maestra no solo ganó el Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Russell Crowe, sino que también se convirtió en un clásico instantáneo. 

La película, ambientada en el año 180 en el Imperio Romano, cuenta con actuaciones estelares de Joaquin Phoenix y Russell Crowe, y destaca por su impresionante narrativa de traición y lucha por el poder.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las estrellas emergentes de 'Gladiador' fue Spencer Treat Clark, quien, siendo apenas un adolescente en ese entonces, capturó la atención del público con su talento. Desde su memorable actuación en 'Gladiador', ha continuado forjando una carrera exitosa en Hollywood. 

El hoy actor de 36 años participó en una variedad de películas aclamadas como 'El Protegido', 'Río Místico', 'The Last House on the Left' y 'Mucho Ruido y Pocas Nueces'. Su versatilidad también se ha visto reflejada en sus apariciones en series de televisión populares como 'Law & Order: Special Victims Unit', 'The Good Wife', 'The Closer', 'Mad Men' y 'El Mundo Oculto de Sabrina'.

Spencer Treat Clark, actor que interpretó al hijo de Lucilla en ‘Gladiador’, impresiona por su cambio físico

El personaje de Spencer Treat Clark en 'Gladiador', 'Lucius', fue crucial para el desarrollo de la trama. Se encuentra en el centro del conflicto entre Commodus y Maximus, aportando una capa adicional de complejidad a la historia. Esta actuación no solo demostró su habilidad actoral a una edad temprana, sino que también lo estableció como una figura prometedora en la industria del cine.

A pesar de su exitosa trayectoria en la actuación, Spencer Treat Clark no descuidó su educación. Logró un equilibrio admirable entre su carrera actoral y sus estudios académicos, obteniendo una licenciatura en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad de Columbia. 

(Foto: Instagram de Spencer Treat Clark)

Sin embargo, su pasión por la actuación prevaleció, y decidió seguir su carrera en Hollywood en lugar de ejercer su profesión universitaria. Fuera de la pantalla, mantiene su vida personal lejos del ojo público, aunque se muestra activo en redes sociales, compartiendo sus intereses en viajes y deportes extremos. 

En Instagram cuenta con una gran cantidad de seguidores y luce bien, por lo que muchos seguidores no pueden creer que ya tenga más de 30 años. Su hermana, Eliza Clark, también ha seguido un camino similar en la actuación.

Para descontento de sus fanáticos, todo hace indicar que Spencer Treat Clark no será parte de la segunda película de ‘Gladiador’, que se centraría en la vida adulta de 'Lucius'. Los reconocidos Pascal y Denzel Washington podrían ser parte del nuevo elenco. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.