'Spider-Man 4': revelan cuándo iniciará el rodaje de la película con Tom Holland y Zendaya 

'Spider-Man 4' revelan cuándo iniciará el rodaje de la película con Tom Holland y Zendaya. Foto: 3D Juegos

Tras la exitosa trilogía de uno de los superhéroes más queridos de Marvel, Spider-Man 4 estaría más cerca de lo esperado. 

El destino de Peter Parker en el Mundo Cinematográfico de Marvel parece ir cobrando forma gradualmente. Recientemente, se ha informado que el estudio y Sony se encontraban en una encrucijada respecto al rumbo de la próxima entrega, las expectativas apuntan a una producción impresionante con Tom Holland y Zendaya en roles estelares.

La revelación de estos detalles proviene del periodista Jeff Sneider, conocido por su experiencia en grandes producciones cinematográficas, quien compartió la noticia en su blog personal. Al parecer, la famosa dupla actoral ya ha confirmado su participación en la cuarta película de 'Spider-Man'. Esto último se ve respaldado por el hecho de que Zendaya ha pospuesto la producción de Euphoria para dedicarse por completo a esta próxima película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuándo iniciará el rodaje de 'Spider-Man 4'?

Según lo mencionado por Jeff Sneider, el rodaje de 'Spider-Man 4' dará inicio en los meses de septiembre u octubre. Adicionalmente, el periodista señaló que la futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no tiene a un director asignado, pero que Justin Lin, reconocido por su labor en la saga Fast & Furious, figura como uno de los posibles candidatos para liderar el proyecto. 


(Foto: Ámbito)

¿'EUPHORIA' HA SIDO CANCELADA? ESTO SE SABE SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

En la actualidad, hay poca información disponible acerca de la película que tiene como protagonista a Tom Holland. No obstante, es evidente que Peter Parker enfrentará grandes desafíos después del desenlace de ‘Spider-Man: No Way Home’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación