Al mismo estilo que Spiderman, hombre detuvo cajas con su cuerpo

Al mismo estilo que Spiderman, hombre detuvo cajas con su cuerpo

Un hecho insólito ocurrido en México. Un video se hizo viral en redes sociales, luego de que un hombre fuera captado por su ‘fuerza’, al mismo estilo que en las películas de Marvel. Se trata de un joven que, al igual que en una escena de Spiderman, logra detener un montón de cajas tan solo usando su cuerpo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una usuaria llamada ‘Montsefigueroa6’ fue la encargada de hacer viral este momento, donde además aprovechó en subtitularlo como: “Imagínate vivir en Suiza y no poder ser el lazo humano”.

El video tiene casi cinco millones de reproducciones en tan solo dos días de haber sido colgado y es que no es para menos, ya que la manera tan ‘mágica’ en como el hombre detiene las cajas ha hecho que muchos le gasten bromas y hasta se tomen en serio su manera de salvaguardar el material.

En las imágenes, se ve cómo es que el hombre no utiliza ningún tipo de protección y solo se para sobre el metal de la parte trasera de un camión. Lo único que podría ‘protegerlo’ es un pequeño casco blanco.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que cientos de personas escribieron su descargo: “Hazlo con la canción de Spiderman”, “¿Se acuerdan de Spiderman deteniendo el tren?”, “La concentración del wey es de admirar”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, fueron tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que el joven no se manifestó al respecto ni los dueños del camión, por lo que no se conocen más detalles sobre él.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV