‘Stranger things’: Conoce el título del primer episodio de la temporada 5 y otros detalles

‘Stranger things’: Conoce el título del primer episodio de la temporada 5 y otros detalles

‘Stranger things’, la franquicia más popular y exitosa de Netflix, lanzó su cuarta temporada a mediados de este año y ahora la producción está trabajando en los guiones de la temporada 5, cuyo rodaje tiene previsto iniciar el próximo año. Todavía falta mucho para ver los nuevos episodios, pero la plataforma ha dado una sorpresa a sus seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para cerrar el ‘Stranger things day 2022’, Netflix reveló el nombre del primer episodio de la quinta y última temporada de la serie de ciencia ficción y suspenso. “‘Capítulo 1: The Crawl’, por los hermanos Duffer”, señaló la plataforma de streaming en sus redes sociales, desatando la locura de los millones de fanáticos.  

Netflix no ha revelado más detalles sobre este episodio o la quinta temporada, y todavía no se sabe cuándo llegará la última temporada. Hasta el momento, los hermanos Duffer han compartido que probablemente la temporada 5 sea más corta que la 4, y que la serie en su conjunto podría tener un final tipo ‘Return of the King’, un guiño a la última película de la trilogía ‘El señor de los anillos’, que duró 3 horas y 20 minutos. 

LA HISTORIA SUFRIRÁ UN SALTO EN EL TIEMPO  

Otro detalle importante que se sabe de la quinta temporada es que habrá un salto en el tiempo. Esto sobre todo al cambio físico que atraviesan los protagonistas. “Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo”, declaró Ross Duffer a TV Line en junio. “Lo ideal sería que hubiéramos filmado la 4 y la 5 juntas, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo”, señaló.  

Acerca de la trama, Matt Duffer explicó que, si bien ya está trazada, puede haber cambios de último minuto. “Aprendemos mucho cada vez que hacemos una temporada”, agregó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Cine y TV

Programación