¡'Sucker' de los Jonas Brothers debuta en la cima del Billboard Hot 100!

¡'Sucker' de los Jonas Brothers debuta en la cima del Billboard Hot 100!

La canción ‘Sucker’ ha marcado el regreso triunfal de los Jonas Brothers. El sencillo acaba de debutar en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos y no solo los fans han perdido la cabeza, sino también los tres hermanos y sus familiares.

‘Sucker’ se ha convertido en el primer número 1 de los Jonas Brothers en el Hot 100. Anteriormente, la banda había llegado al top 10 con las canciones ‘Burnin’ up’ (2008) y ‘Tonight’ (2008), que se hicieron de los puestos 5 y 8, respectivamente. 

En un poco más de dos meses en 2019, cinco canciones han llegado a la cima del Hot 100. De estas cinco, cuatro han sido temas pop: ‘Sucker’ de los Jonas Brothers, ‘Shallow’ de Lady Gaga, ‘7 rings’ de Ariana Grande y ‘Withouth me’ de Halsey. El pop vuelve a dominar el chart, como en los viejos tiempos. Recordemos que en 2018 las canciones de Drake, Cardi B y Post Malone dominaron la lista durante muchas semanas. 

Cabe destacar que ‘Sucker’ es la canción número 34 que debuta en el primer lugar del Hot 100 en toda la historia. Es el segundo tema del 2019 que lo logra después de ‘7 rings’ de Ariana Grande. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nick, Kevin y Joe Jonas utilizaron sus redes sociales para demostrar su alegría por lograr su primer número 1 en el Hot 100. Los Jonas Brothers han regresado y lo mejor es que esto apenas es el comienzo. ¡Qué emoción! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Cine y TV