Super Mario Bros se convierte en la película animada más taquillera del año

Super Mario Bros se convierte en la película animada más taquillera del año. (Fuente: YouTube)

La cinta se convierte en la quinta película en superar los 1000 millones de dólares desde el inicio de la pandemia. Entérate de todo aquí.

La película de Super Mario Bros. ha sido un éxito rotundo en taquilla al superar los 1000 millones de dólares de recaudación. En tan solo 26 días, la película se ha convertido en la cuarta más taquillera desde el inicio de la pandemia, con unos ingresos mundiales de 1.022 millones de dólares. De esta cifra, 490 pertenecen a la recaudación en territorio norteamericano, mientras que 532 corresponden al resto del mundo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este hito ha permitido a la película de Super Mario Bros. posicionarse como la quinta película que ha superado la marca de los 1000 millones de dólares desde el inicio de la pandemia. Además, la cinta ha logrado superar a 'Jurassic World: Dominion', que se quedó en 1.001 millones de dólares.

> El fin de una era: ¿Por qué no viviremos otro Avengers: Endgame?

Actualmente, 'Super Mario Bros. La Película' se encuentra por detrás de 'Top Gun: Maverick', que acumula 1.493 millones de dólares, 'Spider-Man: No Way Home', con 1.921 millones de dólares, y 'Avatar: El sentido del agua', que sigue liderando la lista con 2.318 millones de dólares.

Aunque parece poco probable que la película de Super Mario Bros. supere a 'Avatar: El sentido del agua' y 'Spider-Man: No Way Home', no conviene descartar la posibilidad de que la cinta acabe destronando a 'Top Gun: Maverick'.

> Harry Potter: 5 tramas olvidadas de los libros que podría recrear la nueva serie

¿QUIÉN ES EL CREADOR DE MARIO BROS?

Mario Bros fue creado por el diseñador de videojuegos japonés Shigeru Miyamoto, quien trabajaba en la compañía de videojuegos Nintendo en la década de 1980. Además del fontanero italiano, Miyamoto también ha creado otros icónicos personajes como Donkey Kong, The Legend of Zelda y Star Fox.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV