Taylor Lautner: ¿Qué fue de la vida del actor de Crepúsculo?

Taylor Lautner: ¿Qué fue de la vida del actor de Crepúsculo?

Era el año 2008 y en el mundo se estrenaba la zaga 'Crepúsculo', que no tardó en ser un éxito no solo en el público juvenil. Con ello, saltaron a la fama tres actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien los tres en algún momento confesaron que fue muy complicado lidiar con los medios y los fanáticos, fue Lautner el que más lo sufrió a tal punto de alejarse de las películas y pasar a estar encerrado en su casa.

Desde pequeño, “Jacob Black” pensó en grande. Tuvo grandes dotes para el karate llegando a representar a Estados Unidos en varios torneos e incluso se quedó con el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales a los 12 años.

Para ese entonces, se mudó a Los Ángeles con la idea de no descuidar su otra pasión: la actuación. Fue así que incursionó en el mundo de la pantalla grande con ‘Shadow Fury’, aunque se hizo más conocido con la película 'Las aventuras de Sharboy y Lavagirl'.  

Finalmente, en el 2008 consiguió el papel de Jacob Black en 'Crepúsculo' saltando a la fama mundial, por lo que a los 17 años ya era toda una celebridad de Hollywood. Sin embargo, ello lo obligó a privarse de muchas cosas, como ir al supermercado o al cine y tener que lidiar con las cámaras, flashes y fans.

"Pase muchos años sin salir a la calle. Las veces que salía me preparaba para eso, me colocaba un sombrero, gafas de sol, trataba de camuflarme. Aun así, salía muy asustado, pensado que me podían descubrir. Todo eso fue generando cierta ansiedad, una sensación fea, por lo que no salía si no era necesario", declaró Taylor Lautner en una entrevista pasada.

¿Qué es de la vida de Taylor Lautner?

Para el 2012 llegó a figurar en la lista de los 20 actores mejores pagados. Con tan solo 20 años, tenía ingresos por 26.5 millones de dólares. Ya en el 2016 y tras grabar 'Run the tide', tomó la decisión de darse un respiro.

Finalmente, en el 2020 optó por volver y vaya que las ofertas nunca se fueron. Actualmente, se puede ver lo último de Taylor Lautner en Netflix, con la película 'Home Team'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV