Taylor Swift aparecería en la segunda parte de la película ‘Cruella’

Taylor Swift aparecería en la segunda parte de la película ‘Cruella’

‘Cruella’ fue una de las películas más exitosas de Disney en 2021. Solo unos meses después de su estreno, se confirmó que llegará una segunda parte, que tendrá otra vez como protagonista a la actriz Emma Stone. Sin embargo, en los últimos días han crecido los rumores de que Taylor Swift también sería parte del reparto. ¿Es verdad? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundió un hilo donde se comentaba que la cantautora estadounidense estaría siendo considerada para llevar a cabo el rol de la antagonista de la cinta. De forma inmediata, surgieron varias teorías en las que se mencionaba que Taylor Swift haría una aparición secreta en la parte 2 de ‘Cruella’. 

Los fanáticos se percataron que en un momento de la película hay una foto en la pared que parece ser de un personaje que no tiene nombre, pero están convencidos de que se trata del papel que interpretaría Taylor Swift. Hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado o negado estos rumores, pero lo que sí se sabe es que la producción iniciará en 2023.  

Hace poco, Taylor Swift fue noticia en todo el mundo por anunciar su nuevo álbum, ‘Midnights’, durante su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards 2022. De acuerdo con la cantante, este material discográfico saldrá a la luz el próximo 21 de octubre. Falta un poco más de un mes para escuchar su nueva música. 

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022    

En redes sociales, circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV