The Chainsmokers muestra cómo hizo ‘Somebody’

The Chainsmokers muestra cómo hizo ‘Somebody’

La nueva canción de The Chainsmokers, ‘Somebody’, que tiene apenas 6 días en el mercado, suma más de 5 millones de reproducciones y más de 240 mil ‘me gusta’. Sus fanáticos aprobaron el tema; por ese motivo, la agrupación estadounidense decidió dar un pequeño regalo: un video donde nos enseña cómo hizo este sencillo. Los dos artistas aparecen en su estudio de grabación en este divertido clip que dura un minuto aproximadamente. 

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el dúo conformado por Drew Taggart y Alex Pall nos muestra que se necesitó un montón de trabajo con el sintetizador para el tema ‘Somebody’. 

 “Vamos a hacer un tutorial completo sobre cómo hicimos nuestra nueva canción Somebody… pero, por ahora esto está genial”, escribió The Chainsmokers en la publicación. Gracias a este video, los fanáticos del dúo pueden observar el proceso de composición de los intérpretes de ‘Everybody Hates Me’.  

Hay un dato: parte de la voz se grabó originalmente para una canción diferente; ahí radica la razón del cambio de tono. Mira aquí cómo utilizan desde sintetizadores a pianos. A continuación, te dejaremos el video. Si eres fan de The Chainsmokers, no te lo puedes perder. No te olvides de comentar. Te leeremos.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación