The Chainsmokers lanzó videoclip oficial de ‘Everybody Hates Me’

The Chainsmokers lanzó videoclip oficial de ‘Everybody Hates Me’

Si hay una agrupación que ha salido decidida a romperla este año, esa es The Chainsmokers. El dúo, conformado por Alex Pall y Drew Taggart, publicó dos videoclips entre enero y febrero: ‘You Owe Me’ y ‘Sick Boy’. Ambos estuvieron buenos, y sus fans se quedaron con ganas de más. Por ello, ahora acaban de lanzar el video musical de ‘Everybody Hates Me’. ¡Tienes que verlo ya!

El video musical dura 3 minutos y 45 segundos, tiene iluminación ambiental y pirotecnia. Fue dirigido por Rory Kramer, quien ha trabajado con el dúo en los videoclips de ‘Closer’, ‘You Owe Me’, entre otros. Una de las cosas más llamativas es que el baterista Matt McGuire aparece en el trabajo audiovisual.

Cabe resaltar que ‘Everbody Hates Me’ exhibe las consecuencias de ser expuestos a la opinión pública. Ambos no viven en un mundo de rosas como muchos imaginan, sino que deben lidiar con opiniones sobre lo que hacen, dicen y graban. Un tema que ha sido del agrado de sus millones de seguidores.

En apenas unas horas, el videoclip tiene más de 2 millones 100 mil vistas y 174 mil ‘me gusta’. “Estoy sorprendido con el trabajo que han hecho. Está muy bueno”, “La canción está genial. Pero nadie los odia, más bien los amamos”, “Otro tema increíble de The Chainsmokers. Felicidades”, comentaron los fanáticos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV